Servicios de Odontalgia
Odonto Art Láser

Láser Terapia
Láser ha ganado reconocimiento al mostrar que estimula el metabolismo celular, la microcirculación y producir un efecto analgésico anti edematoso y anti-inflamatorio.
Implantes Dentales
Una de las ventajas más frecuentemente citadas de los implantes cerámicos se relaciona con la estética.
Endodoncia
Tratamiento de conductos de alta complejidad (tratamiento para extraer el nervio del diente y así evitar la extracción del mismo).
Ortodoncia
Mediante la aplicación de brackets u otros tratamientos, ajusta de manera adecuada la posición de dientes y mandíbulas.
Limpieza Dental
La limpieza dental consiste en eliminar el sarro y la placa dentobacteriana de las superficies de los dientes para mantener una boca sana.
Estética Dental
La Estética Dental u odontología cosmética se fundamenta en dar belleza extra a los dientes.
Blanqueamiento Dental
El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos odontológicos.
Servicio de Urgencia
Tenemos en nuestros servicios de urgencias habilitado las 24 horas.

Principales Servicios
Descripción de servicios

Odontologia asistida con Laser. Urgencias 24 horas. Ética,experiencia y tecnología!. Somos un equipo que tratamos con tranquilidad y cariño a nuestros pacientes con minimizando el de dolor y llevando nuestra profesión hacia la humanización del servicio.

Láser terapia: La terapia con láser ha ganado reconocimiento al mostrar que estimula el metabolismo celular, la microcirculación y producir un efecto analgésico anti edematoso y anti-inflamatorio.

Rehabilitación: Devolvemos la función, estética y armonía oral por medio de prótesis, implantes, carillas y/o coronas según lo requiera cada paciente. Con sistemas de inyección o computarizados (CAD – CAM).

Endodoncia: Tratamientos de conducto sin dolor con implementación de tecnología láser y ayuda del MOD para lograr el máximo beneficio para el paciente. Atención en endodoncias de alta complejidad.  Trauma Dento-alveolar. Selle de perforaciones con apoyo de MOD (Microscopio odontológico Dental). Microcirugía endodontica. Remoción de instrumentos fracturados en canales radiculares. Apicectomía.

Estética Dental: Aclaramiento dental con utilización de láser, 90% menos sensibilidad comparado con procedimientos convencionales. Diseño de Sonrisa: Aplicación de alta estética tipo carillas directas o indirectas utilizando resinas compuestas, ceromeros, disilicato de litio, porcelana. según la necesidad de nuestros pacientes; además del uso del lente de contacto dental que evita el desgaste del diente.

Ortodoncia: Tratamos la alteración de la posición de los dientes y la mala mordida mejorando la proyección de la sonrisa y la buena higiene oral. Pioneros en el uso e implementación de equipos y tratamientos laser en el Meta, resultados un 30% más rápidos y efectivos.

Especialidad

• Manejo del dolor
  • Urgencias atención las 24 horas
  • Atención en endodoncias de alta complejidad
  • Selle de perforaciones con apoyo de MOD (Microscopio odontológico Dental)
  • Microcirugía endodontica
  • Remoción de instrumentos fracturados en canales radiculares.

Cirugía oral: Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes; de la boca, los maxilares y tejidos contiguos. Disminuimos la inflamación, el dolor y el sangrado usando terapia laser durante y después de las cirugías. Remoción de fibromas, frenectomía, mucocele, épulis, operculectomía, entre otros.

Periodoncia: Prevención, diagnóstico y tratamiento de los tejidos de sostén del diente (encía, hueso, cemento y ligamento periodontal) para la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Con el uso exclusivo en nuestra clínica del láser de Erbio, diodo y/o niodimio evitamos la anestesia, el sangrado y la inflamación. Tratamientos de Aftas, mucositis, melanosis, gingivectomía (recorte de encía), exposición de implante.

Odonto Art Laser

Odontología asistida con Láser. Urgencias 24 horas. Ética, experiencia y tecnología!.

Principales Servicios
Redes Sociales

Visita nuestras redes sociales, Comparte nuestras historias de instagram y síguenos en youtube, entérate de nuestros servicios en nuestras redes especialmente Facebook y instagram síguenos.

Copyright 2021 por Agencia Web Publicidad. Todos los derechos reservados.